Online Media Partner

Mineria

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos
 
Componente o equipo Producto
Descripción
   
Sistemas Neumáticos No-Tox Food Grade Airline Lubricant
Aceite especial para vasos lubricadores, conocido comúnmente como No-Tox AL Lubricant. Lubrica los componetes, elimina trazas de agua y humendad. No tiene efectos adversos en los vias respiratorias.
   
Sistemas Hidráulicos Anti-Wear Lubricant, Series
Serie de fluidos antidesgaste, conocidos comúnmente como Bel-Ray Anti-Wear Lube Series, diseñados específicamente para satisfacer los requerimientos de bombas y sistemas hidráulicos modernos de alto rendimiento. Su diseño incluye un alto nivel de protección antidesgaste y tiene las características de viscosidad para asegurar la operación libre de problemas en los sistemas hidráulicos modernos de alta presión. Apto para sistemas con bombas de pistón, engranajes y paletas.
   
  Raylene Ashless Multi-Viscosity Hydraulic Oil 46
Fluido Hidráulico, conocido comúnmente como Bel-Ray Raylene Multivis 520, multigrado, multifuncional y sin ceniza de alto rendimiento. Este sobresaliente producto posee inhibidores — de gran estabilidad — a la oxidación y herrumbre, y tiene todas las características necesarias que se requieren para los más exigentes aceites hidráulicos empleados en sistemas que operan a ALTAS y PRESIONES y/o bajas temperaturas. Apto para ser empleados con todo tipo de bombas y en un gran rango de presiones de trabajo.
 
Cadenas Bel-Ray Waterproof Chain Lubricant.
Aceite de alta viscosidad para lubricación de cadenas, conocido comúnmente como Bel-Ray Waterproof Chain Lubricant. El producto posee una gran capacidad de penetración, resistente al barrido por agua y con capacidad de lubricar cadenas húmedas. Este lubricante ha demostrado una gran versatilidad en lubricación de cadenas encontradas en diversas condiciones y servicio, en la minería y la industria general.
   
  Bel-Ray Chain Lubricant Spray
Lubricante para cadenas en aerosol de gran penetración en cadenas de todo tipo, incluso en cadenas húmedas y con una gran resistencia al centrifugado. Es vastamente empleado en lubricación de cadenas de transmisión de potencia.
   
Cables Wire Rope Lubricant Low Viscosity
Lubricante multipropósito, conocido comúnmente como Bel-Ray Wire Rope Lubricant, adecuado para todo tipo de cables de acero. Excelente capacidad de extrema presión y propiedades antidesgaste. Penetra profundamente en el alma del cable. Forma una película protectora tenaz en la superficie del cable maximizando la vida útil del tambor de enrollamiento y de las poleas.
   
  Wire Rope & Gear Lubricant
Lubricante especial para cables de acero, conocido comúnmente como Bel-Ray Wire Rope & Gear Lube 12,5%. Es un lubricante que forma películas viscosas, diseñado para una gran penetración y protección tanto al cable como las poleas. Se emplea en cables de grúas portuarias entre otras aplicaciones mineras o industriales. Es de fácil aplicación mediante brocha.
   
Compresor de Aire Synthetic PAO Lubricant
Serie de aceites sintéticos de alta tecnología, conocidos comúnmente como Bel-Ray SC-1 Compressor Lubricant Series, para compresores de aire rotatorios o de pistón. Permite prolongados periodos entre cambios, una reducción de las tasas de desgaste del compresor y minimiza la formación de depósitos. Esta certificado por la NSF como lubricante H-1, lo que le permite ser usado en la industria limpia (alimenticia) o en cualquier instalación en la cual el aire una vez descargado del actuador puede ser respirado por humanos. No contiene sustancias tóxicas o peligrosas.
 
Synthetic Ester Compressor Oil
Serie de aceites sintéticos, conocidos comúnmente como Bel-Ray DEB Compressor Lube Series, especiales para compresores de aire y otros usos, que permiten una adecuada limpieza del compresor evitando la formación de residuos peligrosos. Su uso permite aumentar la disponibilidad de los compresores al reducir las necesidades de detención por limpieza de válvulas y otros componentes del compresor.
   
Cajas de engranajes encerradas. Cajas reductoras 100 Gear Oil Extreme Pressure Gear Oil, Series

Familia de lubricantes, conocidos comúnmente como Bel-Ray 100 Gear Oil, de Alta Tecnología para lubricación de cajas de engranajes encerrados con dientes rectos y/o helicoidales que permiten una total lubricación en las condiciones más arduas de trabajo. Esta familia de lubricantes forma películas lubricantes con la más alta capacidad de carga, baja fricción y protección antidesgaste del mercado, 100 lbf en el test de carga Timken. Pueden ser empleados para todo tipo de engranajes espirales, cónicos, rectos, helicoidales, y en equipos operando en ambiente industrial, minero o marino.

Disponible en viscosidades desde ISO VG 68 a 1500

   
Synthetic Gear Oil, Series
El más sobresaliente lubricante sintético disponible en el mercado para cajas de engranajes cerrados de alta capacidad de carga. Posee aditivos de extrema presión y antidesgaste de alta tecnología y una altísima estabilidad térmica y a la oxidación. Protege efectivamente contra el micropitting y se encuentra disponible en un amplio espectro de viscosidades. Este lubricante cuenta con aprobaciones de importantes fabricantes de cajas de engranajes para sus periodos de operación en garantía. Se emplea en cajas reductoras planetarias en palas mineras así como en cualquier tipo de cajas de engranajes sometidas a altas cargas o expuestas a condiciones límites de carga y/o temperaturas.
     
      Proxima pagina ->
     

 

 

Teléfono: 2887 2999 - 2887 2999 - Dirección: Calle el Rosal 4590 - Huechuraba, Santiago, Chile info@belray.cl
Copyright 2014. Todos los derechos reservados.

Diseñado por: Tiendaonline.cl