No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: $ 0

Envío y despacho de Productos

Nuestras modalidades de despacho son los siguientes:

• Despachos gratis en toda la Región Metropolitana  por compras iguales o superiores a $40.000 pesos chilenos de cualquier producto disponible en este sitio. También se puede coordinar retiro por parte de cliente en oficina ubicada en Calle El Rosal 4590, Huechuraba, Santiago, o envío en flete que cliente o comprador estime conveniente a su cargo.


• Despacho gratis a regiones por compras iguales o superiores a $60.000 pesos chilenos de cualquier producto disponible en este sitio. También se puede coordinar retiro por parte del cliente en nuestras oficinas regionales de nuestra Empresa, o envío en flete que cliente o comprador estime conveniente a su cargo.


INFORMACION IMPORTANTE: La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los despachos tienen un tiempo de 4 a 5 días hábiles para su entrega en Región Metropolitana y de 7 días hábiles en regiones. 

Es también importante y de exclusiva responsabilidad del Cliente o Comprador revisar el estado del producto antes de su retiro o recibo de estos, de lo contrario estará aceptando las condiciones en las que fue entregado y nuestra Empresa no se hace responsable posterior a la entrega y recepción.

En el caso de que NO pueda concretarse la entrega del pedido, se reintentará una vez más al día siguiente. Si el segundo intento fracasa, la mercadería será devuelta a la bodega de Bel-Ray Chile Ltda. Para coordinar un nuevo envío, se sugiere contactarnos. El costo de este envío deber ser a cargo del cliente.

 

online mobile storedealspolo